TENIS HORARIOS PRECIO ONLINE LUNES A VIERNES:
    18:00 hrs. a 22:00 hrs:
    SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS: 08:00 hrs. a 15:00 hrs:
    15:00 hrs. a 19:00 hrs:
    19:00 hrs. a 21:00 hrs:

CANCHA DE TENIS
    Se abrirá la agenda de reservas de la semana siguiente los días miércoles.

Solo singles (está prohibido jugar dobles o triples.)
    Duración de 1 reserva: 60 minutos (máximo 2 reservas para un mismo día).
    Solo pueden entrar los jugadores al recinto.

Las canchas de tenis son para uso particular y se encuentra prohibido el uso de canastos de pelotas y hacer clases en ellas, salvo autorización expresa.
    El número de cancha asignado podría cambiar según lo determine el personal de mantención experto en el recinto.
    LEER EL PROTOCOLO PARA TENIS RESERVAR COMPLETAR DECLARACION DIARIA DE SALUD
    PADEL HORARIOS PRECIO ONLINE LUNES A VIERNES:
    18:00 hrs. a 22:00 hrs:
    SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS: 08:00 hrs. a 15:00 hrs:
    15:00 hrs. a 19:00 hrs:
    19:00 hrs. a 21:00 hrs:

CANCHA DE PADEL
    Se abrirá la agenda de reservas de las semanas siguientes los días miércoles.
    Entrada al recinto de Pádel por sector de canchas de futbolito.

Duración de 1 reserva: 60 minutos (máximo 2 reservas para un mismo día).
    Solo pueden entrar un máximo de 4 jugadores por cancha al recinto.
    LEER PROTOCOLO PADEL RESERVAR COMPLETAR DECLARACION DIARIA DE SALUD
    FUTBOL2-3 HORARIOS PRECIO ONLINE LUNES A VIERNES:
    18:00 hrs. a 22:00 hrs:
    SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS: 08:00 hrs. a 19:00 hrs:
    19:00 hrs. a 22:00 hrs:

*Leer nuestras condiciones de reserva
    CANCHA DE FUTBOL 2-3 Una cancha única para jugar futbol reducido y ágil de 3vs3 o 2vs2 jugadores.

Se abrirá la agenda de reservas de las semanas siguientes los días miércoles.
    Entrada al recinto de Fútbol 2-3 por sector de canchas de futbolito.

Duración de 1 reserva: 60 minutos (máximo 2 reservas para un mismo día).
    Solo puede entrar un máximo de 6 jugadores al recinto por reserva.
    LEER EL PROTOCOLO DE FUTBOL 2-3 RESERVAR COMPLETAR DECLARACION DIARIA DE SALUD
    TENIS PADEL FUTBOL2-3

PROTOCOLO COVID19 PARA PRACTICAR DEPORTES:

PROTOCOLO PARA JUGAR TENIS:
    Les detallamos el protocolo que deberá seguirse para jugar Tenis en el Club,
    1. El acceso al Club será entre la cancha 3 y 4 de tenis.
    2. Los bancos para sentarse permanecerán clausurados.
    3. Cada jugador deberá utilizar su propio juego de pelotas:
      a. Al pasarse las pelotas de un jugador a otro evitar tocarlas con las manos. Lanzárselas al otro jugador golpeándolas con la raqueta.
      b. Para sacar, cada jugador deberá recolectar las pelotas de su juego de pelotas y sacar solo con ellas.
    4. Mantener la distancia de al menos 1,5 metros con cualquier persona dentro del Club.
    5. Solo se pueden jugar singles.
    6. Se deberá utilizar mascarilla en todos los espacios del club, excepto durante el juego. Inmediatamente al terminar el juego, los jugadores deberán ponerse las mascarillas para salir del recinto.
    7. Solo podrán entrar los jugadores de tenis al recinto, se prohíbe el acceso al público y a apoderados.
    8. No se podrá permanecer en los pasillos y en los bordes de las canchas. Luego de jugar se debe salir inmediatamente del Club.
    9. Cada jugador deberá portar alcohol gel o similar.
    PROTOCOLO PARA JUGAR PADEL:
    Les detallamos el protocolo que deberá seguirse para jugar Pádel en el Club,
    1. El acceso a las canchas será por el estacionamiento del futbolito.
    2. Los bancos para sentarse permanecerán clausurados.
    3. Cada jugador deberá utilizar su propio juego de pelotas:
    7. Solo podrán entrar los jugadores de pádel al recinto, se prohíbe el acceso al público y a apoderados.
    9. Cada jugador deberá portar alcohol gel o similar.
    PROTOCOLO PARA JUGAR FÚTBOL 2-3:
    Les detallamos el protocolo que deberá seguirse para jugar Fútbol 2-3 en el Club,
    1. El acceso al recinto de fútbol 2-3 será por el pasillo entre las canchas 1 y 2 de futbolito.
    2. Mantener la distancia de al menos 1,5 metros con cualquier persona dentro del Club fuera de la cancha.
    3. Se deberá utilizar mascarilla en todos los espacios del club, excepto durante el juego. Inmediatamente al terminar el juego, los jugadores deberán ponerse las mascarillas para salir del recinto.
    4. Solo podrán entrar los jugadores de tenis al recinto, como máximo 6 personas y se prohíbe el acceso al público y a apoderados.
    5. No se podrá permanecer en los pasillos y en los bordes de las canchas. Luego de jugar se debe salir inmediatamente del Club.
    6. Cada jugador deberá portar alcohol gel o similar.
    PROTOCOLO GENERAL CLUB LO CAÑAS
    A continuación podrás ver el protocolo Covid19 general del Club Lo Cañas y el específico a cada deporte:
    Recuerda que cada vez que ingreses al Club deberás haber completado esta Declaración Diaria de Salud
    1. Solo se aceptan pagos y reservas online.
    2. Solo está abierto el tenis, el pádel y el fútbol 2-3 con un número de canchas reducido.
    3. Se mantienen cerrados: todas las escuelas, el gimnasio, y las demás canchas.
    4. Se mantienen cerradas las tiendas del Club.
    5. Se mantienen cerrados la recepción y los espacios comunes del Club.
    6. Se debe usar mascarillas en cualquier espacio del Club que no sea durante el juego.
    7. Los camarines se encuentran cerrados.
    8. Los baños son solo para uso de extrema necesidad.
    9. Solo pueden entrar los jugadores al recinto.
    10. Se debe seguir el protocolo específico de cada deporte 11. Cada deporte tendrá un sector individualizado al que se accederá por lugares distintos.
    12. Estamos con personal reducido y no estamos atendiendo el teléfono. Para consultas enviar un email a locanasvitacura@gmail.com