222422121 (lun-dom)
locanasvitacura@gmail.com
Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura, Región Metropolitana

    ¡REABRIMOS EL GIMNASIO LO CAÑAS!


    Gracias a que Vitacura se encuentra en el paso 3, a partir del lunes 19 de julio, el gimnasio reabre sus salas de máquinas y de clases a todo el público.
    Tanto para asistir a nuestras clases como para utilizar las salas de máquinas deberás tener una membresía vigente*. Debido a los aforos restringidos te recomendamos asegurar una hora de visita llamándonos desde al 222422121.

    CONDICIONES DE APERTURA DEL GIMNASIO:

    • Por disposición de las autoridades el tiempo máximo a estar en el gimnasio es de 60 minutos para cada persona.
    • Cada día se dispondrán de intervalos en los cuales el Gimnasio permanecerá cerrado para que le personal de aseo sanitice los espacios.
    • Te recordamos que los camarines permanecerán cerrados.
    • Se dispondrán puntos de sanitización con alcohol para que antes y después de usar tu máquina limpies el área.
    • El gimnasio tendrá limitada la capacidad y restringirá los accesos cuando se supere el aforo permitido.

    *Si tenías una membresía vigente que no pudiste usar:
    Los días que han pasado con el gimnasio cerrado se añadirán a la fecha de vencimiento de tu plan. Si tienes cualquier duda o problema con tu membresía que no pudiste usar escríbenos a locanasvitacura@gmail.com y te ayudaremos.

    GIMNASIO
    GIMNASIO
    GIMNASIO
    Banner_chico
    GIMNASIO

    Group of young sporty people in Warrior one pose, studio

    CARDIOVASCULAR


    Tenemos implementadas dos salas de máquinas cardiovasculares computarizadas, donde puedes encontrar, trotadoras, elípticas, escaladoras y bicicletas marca LIFE FITNESS, además las salas están equipadas con un sistema de cardio teatro, donde solo basta que tengas un personal stéreo para tener el audio de los 3 televisores con que cuentan las salas.
    GIMNASIO

    PESAS


    Nuestro gimnasio está implementado con máquinas de peso variable, en las cuales se pueden trabajar todos los grupos musculares, también se cuenta con una sala de pesos libres, como mancuernas, barras olímpicas, press bancas, prensa piernas, etc.