CONDICIONES DE RESERVA

Durante la contingencia les recordamos que solo podrán ingresar jugadores al recinto, que está prohibido jugar dobles las canchas de Tenis, que no contaremos con camarines y que los baños serán solo para casos de extrema necesidad. La entrada a cada recinto será exclusiva para los jugadores que han reservado en la cancha correspondiente y cada recinto tendrá un acceso diferenciado por vía exterior.
    Les recordamos que el número de cancha asignado podría cambiar respecto al que dice la boleta si es que el personal de mantención experto en el recito así lo solicita. A modo de ejemplo si reservaron en la cancha 6 el personal podría pedirles que jueguen en cualquiera de las otras canchas si es que la 6 no está en las mejores condiciones.

-

IMPORTANTE: al pagar una reserva por la web o confirmar un reagendamiento via email se entenderá como aceptada la siguiente declaración jurada de salud (haz click para leer) para todos los jugadores que harán uso de la reserva.

-Para reservar podrás hacerlo solo vía Internet.

-IMPORTANTE: Las duración de una reserva se cuenta desde el inicio del horario a reservar y no desde que es efectuada la reserva.

-Para reservar de manera on-line deberás estar registrado con tu nombre y Rut.

-Cómo máximo podrás agendar 2 horas por día. Si quieres reservar más horas por favor comunicarse con la administración del Club.

-IMPORTANTE: Las reservas pagadas por Internet no serán reembolsadas, si tienes problemas para asistir a tu reserva, agendada o reagendada, podrás cambiar la fecha de tu reserva siempre y cuando la nueva reserva tenga un precio menor o igual y éste cambio sea realizado antes de 5 horas del inicio de la misma. En caso que esta tenga otro valor deberás pagar la diferencia

-Está prohibido hacer clases y solo se podrán tomar clases con el personal autorizado por el Club. Las canchas de tenis, Raquetbol, Squash y Padel son para uso particular y se encuentra prohibido el uso de canastos de pelotas y hacer clases en ellas.

-El club se reserva el derecho a cancelar una reserva incluso después de que haya partido el horario de la reserva. Cuando esto ocurra el club ofrecerá reagendar o devolver el monto desembolsado.
    -En caso de que el Club cierre temporalmente por fuerza mayor o por exigencia expresa del Gobierno u otras autoridades, el cliente que no pueda hacer uso de su reserva ya pagada por estar ésta asignada para el período de cierre, podrá optar a a reagendar su reserva para el período que el Club vuelva a reabrir. El club no devolverá estas reservas en dinero.
    -En caso de que las canchas no estén en condiciones de ser usadas por lluvia el club dará la opción de cambiar la fecha de la reserva.