CONDICIONES DE RESERVA

-Para reservar podrás hacerlo vía Internet, de manera presencial en la recepción del Club o llamando al teléfono fijo del Club Lo Cañas y comunicándote con una de nuestras recepcionistas.

-IMPORTANTE: Las duración de una reserva se cuenta desde el inicio del horario a reservar y no desde que es efectuada la reserva.

-Para reservar de manera on-line deberás estar registrado con tu nombre y Rut.

-Cómo máximo podrás agendar 2 horas por día. Si quieres reservar más horas por favor comunicarse con la administración del Club.

-IMPORTANTE: Las reservas pagadas por Internet no serán reembolsadas, si tienes problemas para asistir a tu reserva podrás cambiar la fecha de tu reserva siempre y cuando la nueva reserva tenga un precio menor o igual y este cambio sea realizado antes de 3 horas del inicio de la misma. En caso que esta tenga otro valor deberás pagar la diferencia

-Está prohibido hacer clases y solo se podrán tomar clases con el personal autorizado por el Club. Las canchas de tenis, Racketball, Squash y Paddle son para uso particular y se encuentra prohibido el uso de canastos de pelotas y hacer clases en ellas.

-El club se reserva el derecho a cancelar una reserva. Cuando esto ocurra el club dará aviso por escrito y devolverá el monto desembolsado.

-En caso de que las canchas no estén en condiciones de ser usadas por lluvia el club dará la opción de cambiar la fecha de la reserva.