222422121 (lun-dom)
locanasvitacura@gmail.com
Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura, Región Metropolitana

    CONDICIONES DE RESERVA


    CONDICIONES ESPECIALES POR LA PANDEMIA COVID19:

    -Solo podrán ingresar los jugadores, clientes del Gimnasio y alumnos de escuelas al recinto.
    -Está recomendado no jugar dobles en las canchas de Tenis cuando hay fase 2.
    -No contaremos con camarines y que los baños serán solo para casos de extrema necesidad.
    -La entrada a cada recinto será exclusiva para los jugadores que han reservado en la cancha correspondiente, los profesores y los alumnos inscritos a escuela, y cada recinto tendrá un acceso diferenciado.
    -IMPORTANTE: al pagar una reserva por la web o confirmar un reagendamiento vía email se entenderá como aceptada la siguiente declaración jurada de salud (haz clic para leer) para todos los jugadores que harán uso de la reserva.

    CONDICIONES GENERALES

    -Recordamos que el número de cancha asignado podría cambiar respecto al que dice la boleta si es que el personal de mantención experto en el recito así lo solicita. A modo de ejemplo: si la reserva es en la cancha 6 de tenis, el personal podría pedirles que jueguen en cualquiera de las otras canchas si es que la 6 no está en las mejores condiciones.
    -Solo se aceptan reservas vía Internet o para casos especiales, a través de un contacto con la administración del Club.
    -IMPORTANTE: Las duración de una reserva se cuenta desde el inicio del horario a reservar y no desde que es efectuada la reserva.
    -Para reservar de manera on-line deberás estar registrado con tu nombre y Rut.
    -Cómo máximo podrás agendar 2 horas por día. Si quieres reservar más horas por favor comunicarse con la administración del Club.
    -IMPORTANTE: Las reservas pagadas por Internet no serán reembolsadas, si tienes problemas para asistir a tu reserva, agendada o reagendada, podrás cambiar la fecha de tu reserva siempre y cuando éste cambio sea realizado antes de las 20:00 del día anterior al día para el cual se había reservado la cancha. En caso que esta tenga otro valor deberás pagar la diferencia
    -Está prohibido utilizar las canchas para hacer clases particulares no aprobadas por el Club y solo se podrán tomar clases con el personal autorizado por éste.
    -Las canchas de tenis, Raquetbol, Squash y Padel son para uso particular y se encuentra prohibido el uso de canastos de pelotas y hacer clases en ellas.
    -El club se reserva el derecho a cancelar una reserva incluso después de que haya iniciado el horario de la reserva. Cuando esto ocurra, el club ofrecerá reagendar o devolver el monto desembolsado.
    -En caso de que el Club cierre temporalmente por fuerza mayor o por exigencia expresa del Gobierno u otras autoridades, el cliente que no pueda hacer uso de su reserva ya pagada por estar ésta asignada para el período de cierre, podrá optar a a reagendar su reserva para el período que el Club vuelva a reabrir. El club no devolverá estas reservas en dinero.
    -En caso de que las canchas no estén en condiciones de ser usadas por lluvia el club dará la opción de cambiar la fecha de la reserva.



    LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y ACEPTACIÓN DE RIESGOS INHERENTES A LA PRÁCTICA DEPORTIVA:

    1. Al reservar, entrenar o prácticar deportes en el Club, usted entiende y acepta que usted y/o su dependiente realiza la practica deportiva por voluntad propia, conociendo de antemano que esta práctica deportiva conlleva riesgos, y que su práctica puede producir lesiones físicas leves o graves, inclusive la muerte o daños a la propiedad o a terceros. Junto a esto renuncia permanentemente a todos sus derechos de reclamar u obtener cualquier tipo de indemnización por incidentes, accidentes o muerte derivados del uso de las instalaciones del Club Lo Cañas, o cualquier actividad al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa.

    2. Además, junto con reconocer tener una condición física sana y adecuada para realizar ejercicios y emplear la infraestructura del Club Lo cañas, y que no padece afecciones médicas o físicas que pudieran interferir con su seguridad en esta actividad, o con la de terceros, usted se compromete a utilizar las instalaciones del Club Lo Cañas siguiendo las instrucciones del personal, el sentido común y cumpliendo en todo momento con el Reglamento y Normas de Seguridad que hayan escritas para las instalaciones del Club. Si usted hace utilización indebida de la infraestructura y el material del Club lo Cañas que impida o perturbe el normal desarrollo de las actividades, facultará a la dirección del Club Lo Cañas para excluirlo del lugar.

    3. Usted entiende que su uso de las instalaciones y cualquier instrucción o conocimiento que reciba en el lugar no son suficientes para prepararlo para los riesgos que puedan surgir al practicar cualquier tipo de actividad física en el Club lo Cañas.

    4. Al ingresar y utilizar las instalaciones del Club Lo Cañas, o realizar cualquier otra actividad al aire libre u otro lugar relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa Educación y Deportes Lo Cañas ltda, debe aceptar y tener en cuenta las siguientes condiciones:
    Usted renuncia permanentemente a todos sus derechos de reclamar u obtener cualquier tipo de indemnización por incidentes, accidentes o muerte derivados del uso de las instalaciones del Club Lo Cañas, o cualquier actividad al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza la empresa Educación Y Deportes Lo Cañas ltda.