INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR UNA RESERVA*

Importante: Los cambios de reserva se pueden hacer hasta las 20:00 del día anterior a la fecha de juego de la reserva que se quiere modificar.
    1. Desde la página de reservas de cualquier deporte: haz clic en “Ingresar”
    2. Ingresa con tus datos de usuario y contraseña
    3. En el menú superior haz clic en "Mi Cuenta" y luego en " Cambiar Reservas"
    4. Selecciona la reserva que quieres cambiar y luego pincha en la agenda un nuevo horario para ella
    5. Si todo salió bien un mensaje dirá: "Reserva cambiada con éxito" y te llegará una confirmación a tu correo electrónico con los datos de la nueva fecha para tu reserva.
    *Importante:
    Si la reserva que quieres cambiar no aparece listada, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o llamándonos a nuestro número telefónico, y te ayudaremos.
    Cuando el club cierre por cuarentena, las reservas que no pudieron usarse por estar agendadas para el período en que el Club permanece en cuarentena, no aparecerán en tu listado para cambiar reservas hasta que el Club reabra sus canchas.
    Una reserva que ya fue cambiada puede volver a cambiarse.
    En caso de cambiar una reserva a un horario que tiene mayor valor, se deberá pagar la diferencia.
    No se harán reembolsos por cambios de reservas a horarios de menor valor.