PROTOCOLO COVID19 PARA PRACTICAR DEPORTES:

PROTOCOLO GENERAL CLUB LO CAÑAS:
A continuación podrás ver el protocolo Covid19 general del Club Lo Cañas:
Todo jugador deberá llenar la Declaración Diaria de Salud para ingresar al Club.
1. Solo se aceptan pagos y reservas online.
2. Se abren deportes con algunas restricciones de horarios y canchas.
3. Se mantienen cerrados: todas las escuelas, el gimnasio, y las demás canchas.
4. Se mantienen cerradas las tiendas del Club.
5. Se mantienen cerrados la recepción y los espacios comunes del Club.
6. Se debe usar mascarillas en cualquier espacio del Club que no sea durante el juego.
7. Los camarines se encuentran cerrados.
8. Los baños son solo para uso de extrema necesidad.
9. Solo pueden entrar los jugadores al recinto.
10. Se debe seguir el protocolo específico de cada deporte.
11. Cada deporte tendrá un sector individualizado al que se accederá por lugares distintos.
12. Estamos con personal reducido. Para consultas enviar un email a locanasvitacura@gmail.com o llamar al 222422121
PROTOCOLO PARA ACCEDER AL GIMNASIO:
Les detallamos el protocolo que deberá seguirse para ingresar al Gimnasio y las clases dirigidas del Club,
1. Solo personas con membresía al gimnasio vigente podrán ingresar al gimnasio y sus salas.
2. Se ha establecido un aforo máximo por sala del gimnasio. Para asegurar su ingreso el cliente deberá inscribirse previamente en un horario que esté disponible, llamando al 222422121.
3. Se dispondrá de intervalos de tiempo en los cuales el gimnasio permanecerá cerrado para su sanitización.
4. Mantener la distancia de al menos 1,5 metros con cualquier persona dentro del Club.
6. Se deberá utilizar mascarilla en todos los espacios del club, excepto durante el juego. Inmediatamente al terminar el juego, los jugadores deberán ponerse las mascarillas para salir del recinto.
7. Se debe respetar la distancia entre máquinas y no utilizar las máquinas que se encuentren clausuradas.
8. El tiempo máximo de permanencia en el Gimnasio es de 60 minutos.
PROTOCOLO PARA JUGAR TENIS:
Les detallamos el protocolo que deberá seguirse para jugar Tenis en el Club,
1. El acceso al Club será por la recepción principal donde habrá control de temperatura y acceso.
2. Los bancos para sentarse permanecerán clausurados.
3. Cada jugador deberá utilizar su propio juego de pelotas:
    a. Al pasarse las pelotas de un jugador a otro evitar tocarlas con las manos. Lanzárselas al otro jugador golpeándolas con la raqueta.
    b. Para sacar, cada jugador deberá recolectar las pelotas de su juego de pelotas y sacar solo con ellas.
5. Solo se pueden jugar singles.
7. Solo podrán entrar los jugadores de tenis al recinto, se prohíbe el acceso al público y a apoderados.
8. No se podrá permanecer en los pasillos y en los bordes de las canchas. Luego de jugar se debe salir inmediatamente del Club.
9. Cada jugador deberá portar alcohol gel o similar.
PROTOCOLO PARA JUGAR PADEL:
Les detallamos el protocolo que deberá seguirse para jugar Pádel en el Club,
1. El acceso a las canchas será por el estacionamiento del futbolito.
2. Los bancos para sentarse permanecerán clausurados.
3. Cada jugador deberá utilizar su propio juego de pelotas:
7. Solo podrán entrar los jugadores de pádel al recinto, se prohíbe el acceso al público y a apoderados.
9. Cada jugador deberá portar alcohol gel o similar.
PROTOCOLO PARA JUGAR FÚTBOL:
Les detallamos el protocolo que deberá seguirse para jugar Fútbol en el Club,
1. El acceso al recinto de fútbol será por el pasillo entre las canchas 1 y 5 de futbolito.
2. Mantener la distancia de al menos 1,5 metros con cualquier persona dentro del Club fuera de la cancha.
3. Se deberá utilizar mascarilla en todos los espacios del club, excepto durante el juego. Inmediatamente al terminar el juego, los jugadores deberán ponerse las mascarillas para salir del recinto.
4. Solo podrán entrar los jugadores de fútbol al recinto, como máximo 14 personas por reserva de futbolito, 12 por reserva de baby y 6 personas por reserva de futbol2-3. Se prohíbe el acceso al público y a apoderados.
5. No se podrá permanecer en los pasillos y en los bordes de las canchas. Luego de jugar se debe salir inmediatamente del Club.
6. Cada jugador deberá portar alcohol gel o similar.
PROTOCOLO PARA JUGAR RAQUETBOL Y SQUASH:
Les detallamos el protocolo que deberá seguirse para jugar Raquetbol y Squash en el Club,
1. El acceso al Club será por el acceso principal donde se tomará temperatura.
2. Los bancos, mesas, sillas y espacios comunes permanecerán clausurados.
3. Cada jugador deberá utilizar su propio juego de pelotas:
5. Se deberá utilizar mascarilla en todos los espacios del club, excepto durante el juego. Inmediatamente al terminar el juego, los jugadores deberán ponerse las mascarillas para salir del recinto.
6. Solo podrán entrar los jugadores al recinto, se prohíbe el acceso al público y a apoderados.
7. No se podrá permanecer en los pasillos y en los bordes de las canchas. Luego de jugar se debe salir inmediatamente del Club.
8. Cada jugador deberá portar alcohol gel o similar.