Estimados amigos de Lo Cañas,
    El club estára cerrado hasta nuevo aviso por la cuarentena decretada en Vitacura.

Todas las reservas que no han podido utilizarse están registradas y vamos a habilitar un sistema para que puedan reagendarlas a través de la página web. Les envíaremos un email notificándoles cuando el club reinicie actividades para que puedan ingresar al sistema a reagendar, también lo comunicaremos oportunamente en la página web y nuestras redes sociales (instagram y facebook). Para cualquier duda los invitamos a leer más abajo donde encontrarán respuestas a preguntas frecuentes. Para otros asuntos pueden escribirnos a locanasvitacura@gmail.com

Cuando estén reabiertas las canchas de Tenis se deberá jugar siguiendo el protocolo especificado aquí: haz clic aquí para leer el Protocolo Covid-19 Tenis

Cualquier cambio en las recomendaciones y obligaciones serán comunicados por la web y nuestras redes sociales.

Mantenemos nuestro compromiso de respetar todas las reservas y pagos a medida se van reiniciando las actividades del Club.

A continuación les dejamos el listado de las preguntas que puedes tener:

En primer lugar, esperamos que tú, tus amigos y tus familiares estén sanos y bien y queremos decirte que aunque estamos con todas las actividades suspendidas, tenemos confianza de que pronto podremos estar todos de vuelta practicando todos los deportes en el Club.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuál es la historia detrás del cierre?

Debido a la situación con el Coronavirus, el Gobierno y las autoridades han dispuesto que desde el sábado 21 de marzo, los gimnasios y eventos deportivos que congreguen a más de 50 personas se mantengan cerrados hasta nuevo aviso. Desde mayo la disposición gubernamental explicó que se podrán realizar actividades deportivas en canchas al aire libre en la medida que estas no congreguen a más de 50 personas dentro del recinto. Estamos monitoreando día a día sus instrucciones y apenas se puedan ir reiniciando las actividades les avisaremos por todos los medios disponibles. (síguenos en Instagram: @club_lo_canas o Facebook: ClubLoCanas).

Por ahora está cerrado: Tenis, Pádel, sus clases y las clases de squash, todas las escuelas, canchas de futbolito, baby futbol, Fútbol 2-3, Squash, Raquetbol, gimnasio y tiendas del Club Lo Cañas.

¿Qué pasa con la suscripción por cobros automáticos o pagos PAT y PAC asociados al GYM?

Hemos suspendido proactívamente todos los cobros automáticos hasta que podamos reiniciar actividades y te aseguramos que vamos a cuidar tu membresía. Podrás aprovechar los días que no pudiste usar de tu plan ya pagado cuando podamos reiniciar las actividades sin costo alguno.

Contraté algún plan de gimnasio, de crossfit, o una inscripción a una de las escuelas ¿Qué pasará cuando venzan?

Todo plan o inscripción que hayas contratado se extenderá, sin costo, por la misma cantidad de días que se mantenga el Club suspendido. Así podrás aprovechar los días que te faltaron por utilizar una vez se reinicien las actividades de Gimnasio y Escuelas.

Pagué por la reserva de una cancha o una clase y no pude utilizarla. ¿Qué hago ahora?

No te preocupes, respetaremos tu pago y podrás usar tus reservas cualquier día en el futuro, una vez reiniciemos las actividades del Club. Sin costo. Para hacer esto más fácil, habilitaremos un sistema para que lo hagas directamente desde nuestra página de reservas, te contaremos los pasos a seguir cuando estemos abriendo nuestras canchas nuevamente. Si tienes problemas para realizar tu cambio de cancha, o tu reserva no aparece, podrás escribirnos a nuestro Correo: locanasvitacura@gmail.com y te ayudaremos a realizarlo.
    Si Reservaste o tuviste un reagendamiento y aun no has podido usarlo no te preocupes, te aseguramos que vas a poder recuperar tu cancha y usarla cuando podamos reabrir el recinto. Para esto te informaremos a tiempo. Se te dará prioridad para encontrar tu nueva fecha cuando se abra el sistema de reservas.

Quiero cancelar mi suscripción o reserva inmediatamente y/o recibir una devolución en dinero.

Informamos que el período que esté el club suspendido se devolverá como crédito para utilizar en el futuro y no se podrá devolver como dinero. Mientras el club está cerrado no tenemos el personal para poder gestionar la devolución en dinero. Cuando el Club pueda reabrir sus actividades vamos a contar con personal para gestionar los reembolsos en dinero.
    Sobre los PAT Y PAC: Informamos que debido a que estamos sin personal físicamente en el Club, no podremos procesar las cancelaciones del contrato PAT y PAC, hasta que podamos reiniciar actividades. Te avisaremos apenas retomemos las actividades para que coordinemos tu solicitud de cancelación y la firma. Lamentamos esta situación, y queremos asegurar que buscaremos la manera de procesar sus solicitudes de cancelación de la manera más expedita y amigable posible.

Lamentamos mucho la situación y esperamos que este periodo podamos superarlo de la mejor manera posible. Estamos ansiosos por que llegue la hora de poder reiniciar actividades y de tenerlos a todos, tanto a nuestros empleados como a ustedes, de vuelta en nuestro Club Lo Cañas.

Si aun necesitas algo diferente, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o a locanasvitacura@gmail.com (intentaremos ponernos en contacto apenas retomemos nuestras actividades).