Estimados amigos de Lo Cañas,

Actualización 29 de abril:

¡REAPERTURA! DESDE EL LUNES 03 DE MAYO,
(Se podrán reservar canchas a partir del sábado 1 de Mayo a las 12:00am a través de la página web del Club.) Esperando que tanto ustedes como sus familias estén bien, les informamos que con el paso de Vitacura a Fase 2, el Club reabrirá a partir del lunes 03 de mayo.

Queremos destacar que debido a que gran parte de nuestro personal tiene su domicilio en zonas que continúan en cuarentena, y por las medidas sanitarias establecidas para la fase 2, el Club ha extremado esfuerzos y abrirá con las siguientes condiciones:

Desde el lunes 3 de mayo:

Abren las canchas de: Tenis, Futbolito, Pádel y Futbol2-3. En horario de 08:00-20:00 y con las restricciones publicadas en la página de cada deporte para la fase 2.
Abren las escuela de Gimnasia Rítmica, Escuela de Futbolito y de Coliseo Elite Fitness con medidas sanitarias y aforos reducidos.
Permanece cerrado: Gimnasio, Squash, Raquetbol, Cancha de Baby fútbol y la Escuela de Tenis hasta nuevo aviso.
Recordamos a todos los deportistas seguir los protocolos que hay definidos para cada deporte, llevar siempre la mascarilla al moverse por el Club y preocuparse del autocuidado y el cuidado de los demás.



Todas las reservas que no han podido utilizarse están registradas y se podrán reutilizar cuando las canchas sean reabiertas. Apenas retomemos nuestras actividades, podrás entrar a la página de reservas dónde encontrarás las reservas que no pudiste usar en tu página de cambios de reserva. Si no sabes hacer cambios de reserva puedes ver estos pasos que explican cómo hacerlo: Cambiar reserva. En caso de que cuando abramos tengas problemas realizando el cambio de tu reserva, ponte en contacto con nosotros, ya sea por email o por teléfono y te ayudaremos. Avisaremos por la página web cada vez que el Club reabra algún horario o deporte, y te enviaremos un correo electrónico.

Para cualquier duda los invitamos a leer más abajo donde encontrarán respuestas a preguntas frecuentes. Para otros asuntos pueden escribirnos a locanasvitacura@gmail.com



Cualquier cambio en las recomendaciones y obligaciones serán comunicados por la web y nuestras redes sociales.

Mantenemos nuestro compromiso de respetar todas las reservas y pagos a medida que se van reiniciando las actividades del Club. Peor si necesitas devolución en dinero, escríbenos a nuestro correo: locanasvitacura@gmail.com y procederemos a revisar tu solicitud de reembolso en dinero.

A continuación les dejamos el listado de las preguntas que puedes tener:

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuál es la historia detrás del cierre de los deportes?

Debido a la situación con el Coronavirus, el Gobierno y las autoridades habían dispuesto que desde el sábado 21 de marzo de 2020, los gimnasios y eventos deportivos que congregaban a más de 50 personas se mantuvieran cerrados. Desde mayo de 2020 la disposición gubernamental explicó que se podrán realizar actividades deportivas en canchas al aire libre en la medida que estas no congreguen a más de 50 personas dentro del recinto. Desde Agosto de 2020 se ha permitido la práctica de deportes en canchas al aire libre de Clubes privados y parques públicos, estableciendo algunas restricciones para los deportes colectivos. Desde octubre de 2020 las autoridades permiten la apertura de los gimnasios siguiendo las medidas publicadas. Se ha especificado desde el 10 de diciembre de 2020 que en fase 2 se deberá mantener el cierre del Raquetbol, del GYM, Squash y restricción de máximo 10 jugadores en las canchas de futbolito. A partir del sabado 27 de marzo de 2021 Lo Cañas cierra por Cuarentena. Desde el 03 de mayo de 2021 reabre el Club en Fase 2. Estamos monitoreando día a día las instrucciones y apenas se puedan ir reiniciando las actividades les avisaremos por todos los medios disponibles. (síguenos en Instagram: @club_lo_canas o Facebook: ClubLoCanas).

Actividades abiertas desde el lunes 03 de mayo:: La escuela de tenis, de futbolito, de Coliseo elite fitness y de Gimnasia Ritmica.
El tenis.
El pádel.
El futbolito con restricción de 10 personas por cancha.
El futbol2-3
La tienda
Por ahora está cerrado: El gimnasio y algunas de sus clases, el raquetbol, el Squash,el baby.
Las clases de squash y clases de pádel y la escuela de taekwondo.

¿Qué pasa con la suscripción por cobros automáticos o pagos PAT y PAC asociados al GYM?

Se han suspendido todos los cobros automáticos. Para darte de baja debes contactarte con nuestra recepción y seguir las instrucciones al 222422121.

Contraté algún plan de gimnasio, de Coliseo, o una inscripción a una de las escuelas ¿Qué pasará cuando venzan?

Todo plan o inscripción que hayas contratado se extenderá, sin costo, por la misma cantidad de días que se mantenga el Club suspendido. Así podrás aprovechar los días que te faltaron por utilizar una vez se reinicien las actividades de Gimnasio y Escuelas.

Pagué por la reserva de una cancha o una clase y no pude utilizarla por la cuarentena o por lluvia. ¿Qué hago ahora?

En caso de lluvia, tu agenda podrá ser reagendada directamente a través de la web. Informamos que puede demorar algunas horas en aparecer en tus reservas para reagendar. En caso de tener problemas reagendando a através de nuestra agenda, puedes enviarnos un email a nuestro correoy te ayudaremos. No te preocupes, respetaremos tu pago y podrás usar tus reservas cualquier día en el futuro, una vez reiniciemos las actividades del Club. Sin costo. Para hacer esto más fácil, habilitaremos un sistema para que lo hagas directamente desde nuestra página de reservas, te contaremos los pasos a seguir cuando estemos abriendo nuestras canchas nuevamente. Si tienes problemas para realizar tu cambio de cancha, o tu reserva no aparece, podrás escribirnos a nuestro Correo: locanasvitacura@gmail.com y te ayudaremos a realizarlo.
Si Reservaste o tuviste un reagendamiento y aun no has podido usarlo por las restricciones sanitarias, no te preocupes, te aseguramos que vas a poder recuperar tu cancha y usarla cuando podamos reabrir el recinto. Para esto te informaremos a tiempo. Se te dará prioridad para encontrar tu nueva fecha cuando se abra el sistema de reservas.

Quiero cancelar mi suscripción o reserva inmediatamente y/o recibir una devolución en dinero.

Informamos que el período que esté el club suspendido se devolverá como crédito para utilizar en el futuro y no se podrá devolver como dinero. Mientras el club está cerrado no tenemos el personal para poder gestionar la devolución en dinero. Cuando el Club pueda reabrir sus actividades vamos a contar con personal para gestionar los reembolsos en dinero.
Sobre los PAT Y PAC: Te pedimos contactarte al 22242121 para gestionar la cancelación del contrato pat..

. Cada día avanzamos un poco hacia la normalidad y agradecemos toda la disposición y el apoyo demostrados.



Si aun necesitas algo diferente, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o a locanasvitacura@gmail.com (intentaremos ponernos en contacto apenas retomemos nuestras actividades).