Nuevo diseño y nuevas funciones de la página web de reservas:

Informamos que desde hoy, puedes usar el nuevo sistema de reservas, con renovado diseño y algunas funciones extras para hacer tu proceso de reserva y pago web más fácil.

NUEVO DISEÑO:
    Hemos querido actualizar el diseño de la página de reservas para que tu navegación sea más cómoda. Hemos agregado un menú lateral con accesos a los distintos deportes, funciones y actividades que ofrece el Club Lo Cañas, para que te sea más fácil llegar a ellas. En tu celular puedes hacer aparecer o esconder el menú apretando el botón de las tres barras que hay en la parte superior de la página.

PAGA CON UN SOLO CLICK:
    Hemos implementado el sistema ONECLICK de TRANSBANK, por lo que ahora, además de la forma comun de pago vía webpay, podrás inscribir tu tarjeta preferida de pago y pagar tus reservas en el Club Lo Cañas de manera hiper rápida y segura.

CONOCE TU PROPIA AGENDA DE RESERVAS:
    A través de la nueva sección, mis reservas y mi agenda, podrás ver de manera fácil que canchas tienes reservadas y planificar tus días de deporte y entrenamiento.

Haz clic aquí para probar la nueva página de reservas: reservas.clublocanas