222422121 (lun-dom)
locanasvitacura@gmail.com
Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura, Región Metropolitana

    Estimados amigos de Lo Cañas,

    Actualización 19 de Julio:

    Estamos felices porque en conjunto con el MINDEP, el Club Lo Cañas a establecido nuevos protocolos que permitirán que el Club esté abierto desde la FASE 1 en adelante, y en los fines de semana.

    A continuación, las actividades abiertas según la etapa del plan paso a paso en que se encuentre Vitacura:

    -En Fase 3:
    Lunes a domingo: GIMNASIO, Tenis, Pádel, Futbolito, Baby Fútbol, Squash, Ráquetbol, Escuela de Gimnasia Rítmica, Escuela de Futbolito y Coliseo.

    -En Fase 2:
    Lunes a viernes: Tenis, Pádel, Futbolito (solo podrán ingresar 10 personas a a cancha), Escuela de Gimnasia Rítmica, Escuela de Futbolito y Coliseo.
    Sábado y domingo: Tenis y Pádel.

    -En Fase 1:
    Lunes a domingo: Tenis y Pádel.

    Se recuerda que en los días que haya cuarentena será obligatorio para ingresar al Club:
    1. Haber llenado la Declaración Diaria de Salud COVID-19.
    2. Cumplir alguno de los siguientes requisitos: Mostrar el Permiso de Desplazamiento General o mostrar el Pase de Movilidad Habilitado.
    *En caso de ingresar al Club en el horario de Franja Deportiva no será necesario portar los permisos anteriores.



    Todas las reservas que no puedan utilizarse por los cambios de fase y las cuarentenas quedan registradas y se podrán reutilizar a medida que las canchas y escuelas sean reiniciadas. Para hacer esto, apenas retomemos nuestras actividades, podrás entrar a la página de reservas dónde encontrarás las reservas que no pudiste usar en tu página de "cambios de reserva". Si no sabes hacer cambios de reserva, puedes ver estos pasos que explican cómo hacerlo: Cambiar reserva.
    En caso de que cuando abramos tengas problemas realizando el cambio de tu reserva, ponte en contacto con nosotros, ya sea por email o por teléfono y te ayudaremos. Avisaremos por la página web cada vez que el Club reabra algún horario o deporte, y te enviaremos un correo electrónico.

    Para cualquier duda los invitamos a leer más abajo donde encontrarán respuestas a preguntas frecuentes. Para otros asuntos pueden escribirnos a locanasvitacura@gmail.com


    Cualquier cambio en las recomendaciones y obligaciones serán comunicados por la web y nuestras redes sociales.

    Mantenemos nuestro compromiso de respetar todas las reservas y pagos a medida que se van reiniciando las actividades del Club. Pero si necesitas devolución en dinero, escríbenos a nuestro correo: locanasvitacura@gmail.com y procederemos a revisar tu solicitud de reembolso en dinero. Agradecemos su paciencia y comprensión para superar estos tiempos difíciles.

    A continuación les dejamos el listado de las preguntas que puedes tener:

    ¿Cuál es la historia detrás del cierre de los deportes?

    Debido a la situación con el Coronavirus, el Gobierno y las autoridades han publicado diversas medidas que limitan y restringen las actividades de los Gimnaios y centros deportivos mientras se espera por una mejoría de la situación sanitaria del país. Así, desde el sábado 21 de marzo del 2020, el Club Lo Cañas se ha visto afectado por el cierre de de varias de sus canchas, escuelas, tiendas, actividades y el Gimnasio de manera total o parcial según se aplican restricciones y toques de queda.

    Las condiciones actuales establecidas por las autoridades expresan lo siguiente:
    En Fase 1, cuarentena: se puede operar solo en canchas abiertas con un máximo de 5 personas por cancha de lunes a domingo.
    En Fase 2: Se deberá mantener el cierre de los espacios cerrados como son el Raquetbol y el GYM, y restricción de máximo 10 jugadores en las canchas de futbolito. Se puede abrir los fines de semana el tenis y el padel.
    En Fase 3: se podría abrir el Gimnasio. Ampliaremos a medida que nos acercamos a esta fase. Estamos monitoreando día a día sus instrucciones y apenas se puedan ir reiniciando las actividades les avisaremos por todos los medios disponibles. (síguenos en Instagram: @club_lo_canas o Facebook: ClubLoCanas).

    Actividades abiertas desde el martes 29 de junio:: El tenis.
    El pádel.
    El futbolito.
    El Squash.
    El baby.
    La tienda
    Escuelas de futbolito, gimnasia rítmica y Coliseo
    El gimnasio y sus clases, el raquetbol

    Actividades cerradas : La escuela de tenis.
    Las clases de squash y clases de pádel y la escuela de taekwondo.

    ¿Qué pasa con la suscripción por cobros automáticos o pagos PAT y PAC asociados al GYM?

    Se han terminado y ya no se hacen cobros de este tipo a ningún cliente.

    Contraté algún plan de gimnasio, de Coliseo, o una inscripción a una de las escuelas ¿Qué pasará con los días que no pude usar? y ¿si vence mi fecha del plan?

    Todo plan o inscripción que hayas contratado se extenderá, sin costo, por la misma cantidad de días que se mantenga el Club suspendido. Así podrás aprovechar los días que te faltaron por utilizar una vez se reinicien las actividades de Gimnasio y Escuelas. Esto se hará de forma automática por lo que no tendrás que preocuparte de que no se pierdan tus días comprados.

    Pagué por la reserva de una cancha o una clase y no pude utilizarla por la cuarentena o por lluvia. ¿Qué hago ahora?

    En caso de lluvia, tu agenda podrá ser reagendada directamente a través de la web. Informamos que puede demorar algunas horas en aparecer en tus reservas para reagendar. En caso de tener problemas reagendando a através de nuestra agenda, puedes enviarnos un email a nuestro correo y te ayudaremos. En caso de no poder usar tu reserva por cuarentena o toque de queda no te preocupes, tal cómo lo hemos hecho en todas las oportunidades que esto a ocurrido, respetaremos tu pago y podrás usar tus reservas cualquier día en el futuro, una vez reiniciemos las actividades del Club. Sin costo. Para hacer esto más fácil, desde el momento en que volvamos a abrir las canchas, tu reserva que no pudiste usar aparecerá en la sección "cambiar reserva" de nuestra página web, y podrás cambiar tu reserva no utilizada para cualquier día en el futuro. Te avisaremos via email, y por la página web del Club, apenas tu reserva esté disponible para ser cambiada, una vez el Club este listo para reabrir sus canchas. Si tienes problemas para realizar tu cambio de cancha, o tu reserva no aparece en el listado de reservas para cambiar a partir del día que el Club reabra sus canchas, podrás escribirnos a nuestro Correo: locanasvitacura@gmail.com y te ayudaremos a realizar tu cambio.

    Si Reservaste o ya hiciste un reagendamiento y aun no has podido usarlo por las restricciones sanitarias, no te preocupes, te aseguramos que vas a poder recuperar tu cancha y usarla cuando podamos reabrir el recinto. Para esto te informaremos a tiempo y nos aseguraremos de que no pierdas tu reserva.

    Quiero cancelar mi suscripción o reserva inmediatamente y/o recibir una devolución en dinero.

    Informamos que el período que esté el club suspendido se devolverá como crédito para utilizar en el futuro y no se podrá devolver como dinero. Mientras el club está cerrado no tenemos el personal para poder gestionar la devolución en dinero. Cuando el Club pueda reabrir sus actividades vamos a contar con personal para gestionar los reembolsos en dinero.
    Sobre los PAT Y PAC: Te pedimos contactarte al 22242121 para gestionar la cancelación del contrato pat..

    . Cada día avanzamos un poco hacia la normalidad y agradecemos toda la disposición y el apoyo demostrados hasta ahora.



    Si aun necesitas algo diferente, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o a locanasvitacura@gmail.com (intentaremos ponernos en contacto apenas retomemos nuestras actividades).