CLASES DIRIGIDAS


Todas estas clases y muchas más, están incluidas en los planes del gimnasio

INSCRIBETE AL GYM

Entrenamiento en Suspensión


El Entrenamiento en suspensión comprende una serie de ejercicios funcionales que se desarrollan a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje, ajustable no elástico fabricado de distintos materiales que permite realizar un entrenamiento completo para todo el cuerpo utilizando el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad.

ZUMBA


Zumba es un deporte, una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar hasta 300 calorías.

PILATES


El Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Cardio Kick Boxing


Entrenamiento cardiovascular que se basa en movimientos de artes marciales como el kick boxing,tae kwon do y boxeo. Logrando desarrollar de forma equilibrada e integral la musculatura del cuerpo además de la coordinación y la agilidad.