CLASES DIRIGIDAS


Todas estas clases y muchas más, están incluidas en los planes del gimnasio

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Group of young sporty people in Warrior one pose, studio

Yoga


El yoga es una filosofía que se practica como una manera de encontrar calma y quietud dentro de uno mismo a través del cuerpo. El Iyengar, uno de los estilos de yoga más difundidos en el mundo, se centra en la búsqueda de la alineación corporal a través de la práctica de posturas y del control de la respiración.

Practicarlo desarrolla fuerza, flexibilidad, equilibrio, conciencia corporal, concentración, coordinación, voluntad, disciplina, armonía, bienestar físico y mental. Se realiza utilizando implementos (cintos, bloques, sillas, etcétera) los cuales permiten una mejor ejecución y aprendizaje de las posturas, a la vez que posibilitan la adaptación terapéutica de éstas.

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Spinning


El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencilla como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

Entrenamiento en Suspensión


El Entrenamiento en suspensión comprende una serie de ejercicios funcionales que se desarrollan a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje, ajustable no elástico fabricado de distintos materiales que permite realizar un entrenamiento completo para todo el cuerpo utilizando el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad.

ZUMBA


Zumba es un deporte, una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar hasta 300 calorías.

PILATES


El Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Cardio Kick Boxing


Entrenamiento cardiovascular que se basa en movimientos de artes marciales como el kick boxing,tae kwon do y boxeo. Logrando desarrollar de forma equilibrada e integral la musculatura del cuerpo además de la coordinación y la agilidad.